miércoles, 14 de enero de 2009

El tuerto y los ciegos

bueno lo primero que quisiera compartir es la letra de una banda, que creo que mucha gente escucho en su vida, SUI GENERIS, una canción llamada el tuerto y los ciegos recomiendo leerla y escucharla


Desnuda de frío y hermosa como ayer,
tan exacta como dos y dos son tres.
Ella llegó a mí, apenas la pude ver

aprendí a disimular mi estupidez.

¡Bienvenida Casandra! ¡Bienvenida al sol y mi niñez!
Sigue y sigue bailando alrededor,
aunque siempre seamos pocos los que aún te podamos ver.

Les contaste un cuento sabiéndolo contar,
y creyeron que tu alma andaba mal.
La mediocridad para algunos es normal,
la locura es poder ver más allá.

Baila y baila
Casandra. Digo bien, bien, bien la pude ver;
no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que se te suelen perder.






saludos

|...her...|

3 comentarios:

  1. muy buena-.. la cancion her..
    espero q tengas exitoo .. en el blog..;)
    nos vemos por ahiii
    bye

    ResponderEliminar
  2. un temazo!! lo sabes!

    te quiero con el alma pero deja de volverme loca xD


    un beso lokito !

    ResponderEliminar
  3. bueno aca estoy de nuevo
    te queria invitar a ver conmigo una peli ahora de buster keaton...
    vale la pena.
    te prendes??
    si, te vas a prender, porque es lo unico q va a haber en la tele por un rato!
    jajajajaja


    y si nos tomamos un helado?
    mmmm hace calor, es cierto.


    y vos te preguntaras, que tiene esto q ver con la cancion??
    nada, solo es porque te quiero hermanito mio!

    beso beso!

    ResponderEliminar